Saltar al contenido

Sabanas de dinosaurios: para niños, poliéster o algodón

Para ir a la cama con una sonrisa y descansar como es debido hay que sentirse agusto… y para eso no hay nada mejor que unas sabanas de dinosaurio para sentirte el rey del Jurásico!

Más Cosas Guays de Dinosaurios

Sudaderas de dinosaurios

Pijama de Dinosaurio

Juguetes de Dinosaurios

La primera presentación de una decoración del cuarto bien sea de un niño o de un adulto es una cama bien vestida. Esto puede significar el buen gusto de la persona y proporciona un mejor descanso. Para los fanáticos de los dinosaurios existen diferentes tipos de sábanas de dinosaurios.

No obstante, te enseñaremos como vestir bien una cama y qué tipo de sábanas dinosaurios puedes conseguir. Te daremos los mejores consejos para que igualmente puedas verificar su calidad y si realmente está sabana dinosaurio te conviene.

Lo primero que debes saber es que debes verificar al momento de comprar una sábana de dinosaurios cuál es la cantidad de hilo, qué estás traen. De esta manera podemos darnos cuenta si son 100% algodón o sí probablemente son de poliéster.

Si la persona es alérgica se recomienda que estás sean completamente algodón y traigan lo suficiente para que sean antialérgicas.  Las sábanas deben traer entre 150 y 400 hilos por pulgada. Igualmente, si la sabana de dinosaurios supera el número de hilo recomendado estás puede ser ásperas y no darte un buen descanso.

Si no tiene la cantidad de hilo recomendada igualmente obtienen grandes problemas respecto al acabado del tejido e incluso el color de la misma.

Sábanas de dinosaurio de algodón

Sobre todo, si se trata de niños o bebés, las sábanas deben ser completamente de algodón, aunque el poliéster garantiza resistencia y durabilidad. Sin embargo, para los niños es mejor que estas sean de materiales antialérgicos y que además sea suave para que no lastimé su piel.

Los niños tienen incluso más problemas para adaptarse a la rutina de dormir y los horarios. Una sábana de dinosaurios de algodón puede proporcionar un descanso inmediato en la misma. Por tanto, uno de los principales factores que debe tener y que puedes conseguir comprando una sábana 100% de algodón en línea de dinosaurio; es contar con la transpirabilidad, evaporación de la humedad y al mismo tiempo de rápida absorción.

Esto hará que la sabana dinosaurio de algodón sea bastante confortable y el niño o bebé obtenga el descanso deseado y el que se merece.

Sábanas de dinosaurio de dibujos animados

Para los bebés es mejor, las sábanas que traen figuras e incluso que no sean de mucho color para el momento del descanso. Si los bebés todavía duermen en una cama cuna, del mismo modo existen sábanas para cunas de dinosaurios que pueden ser bastante suaves, tienen mucho volumen y además un brillo natural que garantiza la permanencia de la misma.

Las sábanas de dinosaurios de buena calidad pueden eliminar impurezas, naturalmente. Ya que las fibras de carda son las que garantizan que tengan el mejor hilo. Una de las características principales que está deben tener es que el algodón sea peinado para los niños las sábanas nórdicas de satén son la las ideales al momento de elegir un modelo.

¿Por qué recomendar las sabanas de dinosaurios que tienen menor color para niños?

El tejido que trae menos colores es garantizado porque estas serán 100% algodón. Ya que el tejido que debe pasar por una tinturacion o estampado, no conservarán las propiedades orgánicas de la fibra de algodón. Por lo tanto, va a perder, la suavidad y pueden traer consigo rigidez.

Por ello ves que en las cunas y cama cunas de los bebés, normalmente traen apenas pequeñas figuras de dinosaurios. Los padres aún prefieren conservar ese lado de ecológico para promover que una sábana sea 100% algodón y que haya pasado por muchos tratamientos tecnológicos para obtener una imagen un buen estampado.

El tejido recomendado para las sábanas de dinosaurios

Estás suelen ser más suaves y duraderas, las sábanas más económicas te darás cuenta a simple vista de que traen aproximadamente 200 hilos. Esto nos dice que su calidad no es la mejor por tanto debemos conseguir sábanas de 400 hilos. Aunque estén mezclados con poliéster, estas no se arrugaran. Siempre verifica que la sabana de dinosaurios no tenga más del 50% en poliéster.

Por ello te vamos a recomendar los tipos de sábanas que puedes conseguir en 100% algodón de dinosaurio para la habitación de los más pequeños.

Juego de Ropa de Cama 3 Piezas Algodón

Esto juegos de sábanas de cama traen aproximadamente 3 piezas de algodón, estas mismas garantizan que un producto está en 100% de algodón de alto nivel. Debes comprobar qué te avalen una textura suave y que utilicen la más alta tecnología al momento de hacer el teñido de impresión.

Nota importante: Igual te puedes dar cuenta qué estás sábanas que te ofrecen estas características, no son tan teñidas o no tienen demasiados dibujos en colores fuertes.

Las telas de estos juegos de camas también tienen que ser resistente, al ser fabricadas por un algodón de calidad no tendrás problema al momento de lavarla y no afectara su durabilidad. Si te das cuenta de que la sabana al momento de colocarla en la lavadora y sacarla no presenta arrugas es porque es completamente algodón.

Las más recomendadas son las que tienen cierre o cremallera, para poder mantener al menos el forro en su lugar. Sobre todo, si se trata del cuarto o la cama de los niños, que normalmente se mueven mucho.

  • Puedes conseguirlas en diferentes dimensiones dependiendo del tamaño de la cama.
  • Puede que la cama tenga 90 cm por lo tanto la funda de edredón será de 150cm x 200cm y la sabana para arroparse era de 180cm x 200cm y la funda también Vienen de tamaño estándar.

Si existe algo que debes tener en cuenta en la primera compra, es que estos juegos de sábanas traen fundas insuficientes. Por tanto, es importante que le preguntes al proveedor si puedes agregar otras fundas al pack en caso de necesitarla.

Otra de las recomendaciones, es que si no tiene fundas extras y las necesitas puedes comprar un juego unicolor que combine con tu sabana. Elige un modelo que sea fácil de combinar con la decoración de la habitación, normalmente estos son los que traen dibujos animados en la sabana de dinosaurios.

Funda de edredón para niños, Poliéster y algodón

Sí ya has probado las sábanas que vienen hechas de materiales de poliéster y algodón en 50% y 50% entonces te recomiendo la funda de edredón para niños de poliéster y algodón. Esto dependerá del gusto de cada quien y lo que quiera proporcionar o esté acostumbrado al momento de comprar sábanas para el cuarto.

Estas sábanas normalmente vienen de dinosaurios lindos y coloridos, que llama mucho la atención de los niños más grandes. Puedes conseguir buenas combinaciones respecto a los colores e incluso hasta sábanas pueden ser reversibles.

La mayoría de los proveedores te certifican el pack completo de sábanas que vas a necesitar para una sola cama. Aunque esta sea compuesta de ambos materiales no tendrás problema al momento de lavarla. Realmente entre los límites de poliéster que debes aceptar en una sábana que se encuentra el límite.

Las sábanas de dinosaurios que vienen con estos dos materiales puedes conseguirlas por el nombre de poli algodón al igual que en otros modelos está te traerá una funda de edredón, en conjunto de una funda de almohada y dos sábanas incluyendo el forro.

No importa el tipo de material que elijas siempre y cuando cepas en realidad que estás comprando y cuáles son las preferencias que has tenido. No obstante, si es para niños, piensa que los seres más importantes para ti estarán sobre ellas durante al menos 8 horas al día o más.

Materiales recomendados para comprar sabanas de dinosaurios

 Por ello vale la pena ser una buena inversión en una sábana de 100% algodón. Los tipos de algodón que son recomendables en sábanas son:

  1. El algodón es la mejor calidad que puedes conseguir y por lo tanto el más costoso. Este es 100% egipcio quiere decir que trae fibras que son completamente largas que garantizan la durabilidad del mismo.
  2. El algodón Pima o supima: Se refiere a cuánto el material traiga microfibras medias, que garantizan su suavidad y brillo, pero es un poco más económico. Por lo tanto, muchas personas prefieren comprar la sabana de dinosaurios de algodón egipcio.
  3. El Lino: Es un buen material y además no es caluroso sin embargo estas sí pueden ser costosa, pero una sábana de dinosaurios de Lino la podrás disfrutar por muchos años.
  4. El sintético: Es uno de los más económicos, cuando te garantiza que las sábanas de dinosaurios no tienen arrugas para nada es porque tiene un 50% de material sintético.

Con estos tipos de sábana o materiales que tienen las sábanas de dinosaurios, podemos concluir que al momento de elegir comprar una debemos asegurarnos que la calidad no la da la cantidad de hilo. Si no que debemos fijarnos que la fibra sean esas largas o que diga que es algodón egipcio.

Estos materiales, normalmente aparecen en las especificaciones que traen los juegos de sábanas si los buscas de manera online. Si consigue juegos de sábanas físicos debes asegurarte que por la parte de atrás diga alguno de estos materiales y que el poliéster no pase del 50% en el material de la sabana de dinosaurios. 

Funda Nórdica Dinosaurio Animal Jurásico Colcha Estampada Dinosaurio 3D

Si necesitas una sábana dinosaurios para niños más grandes, te recomiendo los de dinosaurio t-rex son los mismos de Jurassic world. Estos tienen grandes estampados que podemos notar que la imagen es en 3D.

Debido a sus grandes estampados, los temas del porcentaje de algodón disminuyen la calidad de la misma. Sin embargo, no dejan de ser buenas y algunos proveedores pueden garantizarse calidad y que hayan sido estampadas con la más alta tecnología.

Un proveedor que venda fundas de dinosaurios o juegos de cama de dinosaurios te ofrecerá una variedad de dibujos animados, con bastante elegancia. Normalmente estos son hechos para niños de mayor edad, el cual no le dará miedo tener un dinosaurio pintado en 3D en su juego de sábana.

De esta manera, muchos adultos eligen este tipo de modelos incluso para la habitación de los invitados, asimismo como para la habitación de ellos. En las especificaciones te darás cuenta qué número de hilos utilizados en las sábanas es el indicado y que las microfibras también te garantizan a la suavidad, en conjunto con la resistencia de las arrugas y que además sea reversible. 

Muchos juegos de sábanas de dinosaurios que son reversibles, puedes disfrutar de diferentes estampados e igual que colores indistintos, qué te permiten aprovechar la utilidad de la cama antes de lavarla si se mantiene limpia. A los niños les encanta esta idea, porque en una sola Sabana tendrán dos maneras de colocarla.

Recomendaciones de la cantidad de juego de sábanas que necesitas

Empezando a decorar y a construir tu primer hogar serán suficiente dos juegos de sábanas por cama. Esto te permite cambiar la semana al mes, mientras colocas una la otra se está lavando y secando para la próxima semana colocarla.

Equivalentemente, si tienes más de 2 juegos de sabana, estas mismas tendrán duración y tendrán menos desgaste. Lo que te recomiendo por experiencia propia es tener 4 juegos de sábanas de dinosaurios sobre todo si se trata el cuarto de los niños.

Al mismo tiempo, que el cuarto de los niños suele ensuciarse más, si es un lugar en que puede tener mucha ventilación y por lo tanto entra polvo puedes cambiarla con más frecuencia.

 Siempre cerciorándote de que si necesitas cambiarla aún más a menudo tengas una cantidad de sábanas más elevada, para que estas no pierdan su estampado rápido. Toma en cuenta que, al momento de meterla en la lavadora, coloques un ciclo de ropa suave. Ya que las mismas pueden lastimar la calidad de la sabana y de los hilos. Todas las sábanas deben tener su manual de instrucciones para lavar, porque algunas necesitan más cuidados que otras. Igualmente debe saber que una sábana de calidad, traerá indicado siempre en la parte posterior de qué material están hechas. Si estás haciendo una compra online asegúrate ver en fotos el empaque del producto y sus especificaciones.