Saltar al contenido

Huevos de Dinosaurio de Agua

Dinosaurios que crecen en el agua

Bienvenido a la mejor web de huevos de dinosaurios acuáticos! En esta página hemos englobado decenas de tipos de huevos de dinosaurios que eclosionan al entrar en contacto con el agua.

Estos les encantan a los niños, habiendo todo tipo de ellos, incluidos algunas versiones de los famosos monos marinos, juguetes fósiles para excavar tus propios dinosaurios y huevos de slime fosforitos con más dinos dentro.

Hemos de remarcar que lo más increíble es la gran variedad de huevos de dinosaurios acuáticos que aquí encontraras, un juguete que siempre ha sido reconocido por potenciar la curiosidad y creatividad de los más pequeños desde hace años…

Y que ahora, gracias al paso del tiempo, ha evolucionado hasta existir una infinidad de variantes de los mismos, las cuales encontrarás aquí!

Precio Ascendente

Más Huevos de Dinosaurios

Dino Huevo

¿Los dinosaurios siendo juguete trending topic? Puesto que sí, ni más ni menos que con el huevo dinosaurio agua, llamado de esta manera por una simple razón.

En lo que este juguete es en un recipiente sensible al agua que tras absorber poco a poco el agua o liquido similar en el que lo sumerjamos comienza a crear un pequeño dinosaurio en su interior, que poco a poco va aumentando de tamaño hasta romper él cascaron y salir al mundo exterior.

Los dinosaurios acostumbran a causar fascinación en los más pequeños, y no tan pequeños, la saga de Jurassic Park es buena muestra de que nos agradan los dinosaurios, no en balde son de las películas más taquilleras y con espectaculares efectos singulares.

Eso sí, seguro que más de un apasionado a los dinosaurios echa de menos las plumas. El huevo dinosaurio agua consiste en un huevo que viene en una caja de plástico que se pone a remojo en agua, y en un intervalo de 24-72 horas (en ocasiones puede ser hasta una semana, hay que tener un tanto de paciencia) se va rompiendo poquito a poco y sale el dinosaurio.

Estas son las instrucciones básicas para este juguete.
Recrea realmente bien la eclosión de un pequeño dinosaurio, que asemejan a un tiranousario rex, que puede medir hasta unos 15 cm. Es ideal para pequeños y pequeñas apasionados a la paleontología, siendo un juguete que potencia su curiosidad y paciencia.

Huevo jurassic world

Entre los muchísimos tipos de huevos de dinosaurios que ofrecemos, solo trabajamos con marcas de renombre, las cuales están pensadas para ofrecer una calidad insuperable en su terreno.

Tenemos productos oficiales de Jurassic World, Jurassic Park, 2Jeux, Jugettos…

Siendo todos ellos originales, sin copia u imitación alguna posible, además los ofertamos en algunos casos en packs a granel, perfectos para kioscos o juegueterías por su precio reducido a la hora de comprarlos.

Entre todos estos dino eggs agua seguro que encuentras tu huevo mágico de dinosaurio preferido, además todos ellos son enviados por Amazon, así que no tardarán mucho en estar en tu casa!

Huevo de dinosaurio juguete

La emoción por saber que tipo de dinosaurio saldrá de tu huevo no tiene parangón, puede aparecer cualquier tipo de criatura en cuanto eclosione el huevo, pues no hay dos iguales.

Estos son de múltiples tipos y tamaños, siendo una incógnita en muchos casos cual será el dinosaurio que eclosionará por arte de magia, al igual que el tiempo que durara la incubación del mismo, aunque esta suele ser proporcional al tamaño final del dinosaurio pues cuanto más tiempo pasen bajo el agua, más crecerán, pudiendo también algunos crecer una vez han salido del huevo, si los cuidas dándoles unos baños a modo de alimento!

Huevo dinosaurio agua

Para que los pequeños de la casa aprendan un tanto de la ecología, hay que proveerles de juguetes con los que puedan interaccionar y que de esta manera aprendan más de la naturaleza.

Para ello, tal vez te podría interesar el Set Huevos De Dinosaurio que Medran en el Agua de Plástico, con los que el pequeño va a poder interesarse en ver como se marcha desarrollando poquito a poco un dinosaurio, que va desde el momento en que este es un huevo hasta la propia incubación del mismo.

El empleo del Set Huevos De Dinosaurio que Crecen en el Agua de Plástico es sencillísimo, solo se deben poner los huevos que se deseen eclosionar en un recipiente húmedo entre 12 y 24 horas, dejándolos medrar poco a poco hasta el momento en que tome una forma perfecta.

El bulto viene con 40 piezas, por lo cual los niños tendrán horas de diversión descubriendo a las diferentes especies de los reptiles y viendo como crecen de forma considerable.Si quieres que tus hijos se interesen por la naturaleza, pero que al unísono estudien de una manera que les resulte entretenida, tal vez deberían probar el Set Huevos De Dinosaurio que Medran en el Agua de Plástico.

Aqui encontrarás mas cosas guays de dinosaurios!

Edredones y Colchas de Dinosaurios

Películas de Dinosaurios

Pijama de Dinosaurio

Disfraces de inflables de Dinosaurios

Juguetes de Dinosaurios

Huevos de Dinosaurios Reales

Entre nuestro catálogo también podrás encontrar una mascota comercializada mundialmente como “monos marinos”, aunque en su versión dinosaurio.

Estos están vivos, y en el paquete viene tanto el alimento como su hogar, siendo un gran regalo para que los niños aprendan a cuidar sus primeras mascotas sin que ocupen espacio o demanden ningún cuidado más allá de alimentarlos.

Este cuenta a su vez con un manual de instrucciones para que los huevos de dinosaurio de agua eclosionen y crezcan correctamente, por lo que es recomendable la ayuda y supervisión de los padres para explicarles a los más pequeños su correcto uso y funcionamiento.

Huevos sorpresa de dinosaurios

Si tu hijo o hija te pregunta de qué forma marcha el huevo dinosaurio agua (pues ya no tiene cuatro años, a los pequeños de 9 y uno años este juguete les encanta igual), aquí os dejamos una breve explicación sobre de qué manera se produce la eclosión del huevo.

El huevo está fabricado con un material poroso que deja que el agua lo atraviese. El agua que atraviesa el huevo empapa el dinosaurio poco a poco que va incrementando de volumen. Debido a la presión que hace el dinosaurio hinchado con el agua contra la cáscara del huevo, la va rompiendo poquito a poco, y por tanto el huevo eclosiona.

El tamaño del dinosaurio, al estar hinchado en agua, se va reduciendo conforme se marcha evaporando el agua. Para recuperar el tamaño original del mismo, basta meterlo nuevamente en agua para que crezca.

Este juguete se recomienda para pequeños desde 3 años y su tamaño es de unos 11 cm de alto que puede reducirse cuando se seca.