Saltar al contenido

Fiestas de Cumpleaños de Dinosaurios

Fiestas de Dinosaurios

En toda fiesta hace falta tener una decoración a la altura, y si quieres que tu celebración tenga un aspecto increíble sabes que necesitaras algún dinosaurio!

Fiestas de Dinosaurios ¿Cómo hacer una decoración?

La decoración de fiesta son las últimas tendencias en la actualidad. Existen millones de formas, te hacer una decoración y la fiesta de dinosaurios dejan mucho que hablar entre los amigos y familiares del festejado ¿Quieres aprender más a realizar una decoración de fiestas de dinosaurios? Sigue leyendo nuestro increíble post.

Existen muchos productos que puedes conseguir, para la realización de esta fiesta. Todo consiste en tener una buena guía, materiales de calidad y además mucha creatividad. Por ello nos preocupamos, en darte las mejores opciones para qué puedes hacer de esta fecha especial única e inolvidable.

Por ello te daré tres principales consejos para armar o decorar una fiesta de dinosaurios:

  1. El primero sería que estipule cuánto dinero vas a gastar en ella. Cuando estamos claros con que contamos económicamente, adaptamos nuestro presupuesto a los materiales y mano de obra.
  2. Todos somos capaces de decorar una fiesta, si tenemos una buena guía. Con este post vas a poder armar tu fiesta de dinosaurios fácilmente. Sin embargo, debes tener una cosa en cuenta antes de decidir hacerlo: Escoge si se trata de una fiesta temática por completo o trabajar con una paleta de colores y una principal figura de dinosaurios.
  3. El tercer consejo, es que sepas bien exactamente con lo que quieres decorar existen, globos, centro de mesa, manteles, gorros de fiestas de dinosaurios entre otras.

Peluches de Dinosaurios

Cortinas de Dinosaurios

Estuches de dinosaurios

Pegatinas de Dinosaurios

Sudaderas de dinosaurios

Pijama de Dinosaurio

Juguetes de Dinosaurios

Temas para fiestas de Dinosaurios

Los temas para la decoración de estas fiestas pueden variar, sin embargo, podemos conseguir inspiración en algunas películas. Como en el caso de Jurassic World, qué se trata de una de las más conocidas.

Aunque los tonos para elegir serían colores tierra combinados con color naranja fuerte u oscuro. Lo que vienen siendo los centros de mesa de dinosaurio, puedes combinarlos con plantas artificiales e incluso colocar un color verde manzana es decir fosforescente que pueda darle vida y color a tu decoración.

Igualmente puedes incluir la sombra dinosaurios es decir formas realizadas en negro. Puedes simplemente calcar en un foami negro la sombra de un dinosaurio y recortarla a su alrededor. Luego pegarla en un recuadro o una forma redonda en otro foami de color naranja ¡seguramente te quedará espectacular!

¿Cómo puedes hacer una decoración para la fiesta dinosaurios?

Tomando en cuenta nuestros tres consejos anteriores, empecemos con la estructura principal de la fiesta los globos. Existe un tema novedoso, qué puedes utilizar para la decoración de dinosaurios usando los globos. Por tanto, te recomendaría los colores tierra, trabajar con verde marrón e incluso un color que le dé vida puede ser el amarillo del sol.

Paquetes de globos de dinosaurios

Lo principal es que compres tres paquetes de globos, si puedes uno de cada color. La cantidad dependerá de la extravagante que sea tu decoración de la fiesta de dinosaurios.  Existen globos disponibles que puedes comprar, de dinosaurios son globos látex sencillos o que digan feliz día. De esta manera tu fiesta de dinosaurios quedará mucho más llamativa.

Sin embargo, toma en cuenta que si consigues un lugar grande debes de comprar más material, para que el espacio no se vea vacío. Aunque puedo enseñarte, al realizar un arco de globo fácilmente quiero comenzar con decirte que existe una decoración muy sencilla para la fiesta de dinosaurios la cual es:

Cintas de papel de colores que combinen y sean llamativos

Infla globos de los colores que has elegido, luego de ello tendrás que comprar cintas de papel para en sus extremos donde realizamos el nudo colocarle la cinta.

Nota importante: La tira de cinta, debe ser aproximadamente de grosor 2 cm y de largo puede dejarle hasta 20 cm. Todos los globos llevarán, en sus extremos una cinta morada de 20 cm de largo.

Necesitarás una tijera

Con una tijera vamos a buscar el revés de la cinta, normalmente en las cintas de papel el revés viene siendo la parte que no brilla.

Vamos a colocarlo sobre el filo de la tijera haciendo presión con nuestros dedos con cuidado de no cortarnos. Y jalaremos al mismo tiempo hacia abajo. De esta manera nuestra tira de cinta quedará enrollada.

Cinta doble fax (Cinta con pegante por ambos lados)

Con esta cinta servirá para colocarle encima a los globos y pegarle del techo.  Si lo haces de esta manera tu techo, la decoración de la fiesta de dinosaurios quedará como una lluvia de globos o meteoritos si lo haces de color negro y marrón.

Los globos látex suelen ser más económico, por esto te recomiendo esta decoración principalmente.

Bolsita para cumpleaños de dinosaurios

Depende si se trata de una fiesta de dinosaurio para niños o para adultos estás bolsitas suelen ser de gran utilidad. Les permiten a los invitados, tener la oportunidad de llevarse un cotillón a una bolsa de dulces a su casa. Si se trata de una fiesta de dinosaurios para niños esto es completamente útil para las piñatas.

Estos pequeños detalles acompañados con unos gorritos de fiesta le darán mucho éxito a la decoración de tu fiesta dinosaurios. No debemos preocuparnos, por grandes detalles porque entre los pequeños siempre hará la diferencia.

Las cortinas de la decoración de fiesta de dinosaurio, encontramos variadas en el mercado. Incluso en la actualidad, se están usando las cortinas nuevamente de papel en tiras junto a las que son brillantes y lucen muy bien detrás de la pared dónde va la tarta.

Tortas para la decoración de la fiesta de dinosaurio

Ahora que mencionamos la tarta de dinosaurios, puede ser sencilla la decoración. Ya que bastará con hacer una tarta de tres pisos, y decorarla con crema arriba poniéndole una figura de dinosaurio. El molde dónde va la tarta, lo podemos adornar con papel usó mucho los colores metalizados para que nuestra decoración no se vea opaca ni sencilla.

Al pastel o torta le podemos que agregar una vela de dinosaurios, de esta manera se verá ¡completamente genial! Con esto lograremos darle una nueva presentación a nuestra mesa de dulces de dinosaurios.

El dulcero de dinosaurio

Ahora es mucho más fácil adornar las mesas de dulces para la fiesta temática. Ya que, existen una variedad es diseños en la comida que pueden asemejarse, con objetos. Es decir, en caso de un dulcero de dinosaurio, existe la bandeja de dulces hasta los dulces con forma de dinosaurio.

Además de todo, podremos conseguir muchos objetos similares a los craters que acompañaban a los dinosaurios en la época prehistórica. Si es un poco más infantil, los dulceros de dinosaurio pueden ser realizados con material de foami.

O simplemente en las mismas bolsitas alusivas de dinosaurio. Se le puede agregar, un objeto como un huevo sorpresa de dinosaurios. Además, que se asemeja la decoración, es una grata sorpresa para los invitados que reciban las bolsitas dulceras.

Bolsita de dinosaurios dulcera con botellas

Otra forma de hacer estas bolsitas, es con material de reciclaje. Las mismas botellas, dónde vienen las bebidas de plástico de 2 litros pueden servirnos al cortarla y decorarla con materiales que ya vienen alusivo sobre dinosaurios. Esto en caso de que no queramos hacerlos nosotros mismos, las figuras de foami de dinosaurios.

La bolsita de dinosaurios hechas con botellas, también tiene gran competencia con las cajitas dulceras que vienen de un material como de madera o MDF. Estás están muy de modas y son usadas para diversas decoraciones, así como los centros de mesa.

¿Cómo hacer un dulcero dinosaurios paso a paso? 

Lo primero sería conseguir botella de plástico vacía, normalmente donde el contenido viene en una cantidad de 2 litros. Esto nos permitirá cortarla por la mitad o un poco menos (depende del tamaño que quieras tu cajita dulcera)

  1. Cómo alrededor en la parte superior queda muy filoso por el plástico cortado, con foami solo colocaremos una tira de aproximadamente 3 cm y pegaremos con silicona.
  2. A estas cajitas dulceras, se le recomienda colocar el contenido de los dulces que vienen en bolsa y qué ocupan bastante espacio. De esta forma, te saldrá mucho más económico el relleno de las mismas.
  3. Puedes comprar una figura de foami de dinosaurios para pegárselas en el frente, o simplemente con palitos de madera o bambú colocársela por dentro. Pero para esto deberás hacer lo siguiente:
  4. Consigue icopor o anime incluso puede ser reciclado, de cajas de compras que habías hecho anteriormente. Igualmente está disponible para comprarlo, ya que en él vas a encajar los palitos de bambú, que tendrán en la parte superior pegada tu figura.
  5. Con los dulces, puedes hacer lo mismo. Si le coloca un globo en el medio puede ser de látex alusivo a la figura para la fiesta de dinosaurio, no sólo serán cajitas dulceras sino centro de mesa que las personas podrán llevarse a su casa.

Por la parte de adentro del rededor puedes colocar papel de seda, cortando tres cuadros de cada color. Te recomiendo tres colores, los mismos que has usado para los globos y la cinta junto a un color cómo plateado o dorado.

Luego de eso pegar a uno encima de otro en el centro con un punto de silicona. Esto te permitirá poder arrastrarlo un poco hacia arriba agarrándolo doblado desde el medio como un pañuelo. Esto lo podrás colocar o pegar alrededor de la boca de tu cajita dulcera.

Decoración de un arco de globo dinosaurios

Los mismos colores que anteriormente te mencioné recomendando que los comprarás. Lo vas a utilizar, pero en este caso, según el tamaño de tu arco de globos necesitarás aproximadamente dos bolsas de 100 unidades de globos de dinosaurio de cada color. Para hacer el arco de globo más sencillo, lee los siguientes pasos:

Te recomiendo comprar una infladora de globos eléctrica, de esta manera ahorrarás tiempo y todos los Globos se quedarán de igual tamaño.

  1. Deberás hacer flores de cada color. Solo necesita llenar 4 globos y a matarlos a todos en el centro te quedarán dos para un lado y dos para el otro. Posiblemente se te haga más fácil amarrar primeros dos y luego amarrarlos con los otros dos.
  2. Luego de que tengas varias flores hechas. Tendrás que colocar uno encima de otro intercalando los lugares vacíos, con dos colores diferentes. Por ejemplo, si estás trabajando con marrón, amarillo y verde colocaras: Una flor marrón, luego otra amarilla y luego verde.
  3. En diferentes formas siempre y cuando coloques de manera tal, que queden intercaladas no solo en colores sino en su forma y posición. De lo contrario, no tendrás un buen resultado.
  4. Necesitarás nylon o hilo transparente, para amarrar una de otra. Igualmente existen bases para globos para hacer estos arcos y solo amarrarlo a la base. Esta última es súper más fácil de hacer, pero requiere un poco más de inversión, que al final estaría bien porque te ahorraría mucho tiempo. 

Finalmente, no necesita ser un profesional de la decoración, para comprar tus materiales y colocar a hacer esta hermosa decoración de fiesta de dinosaurios. Será mucho más fácil de lo que crees.

Globos burbujas de Dinosaurios

Puedes colocar estrellas brillantes escarchadas, realizar cualquier material sobre los globos. De esta manera le darás color a tu decoración. Toma en cuenta que, si vas a trabajar con un color plateado para hacer un contraste, debe ser ese siempre. Igualmente, si lo haces con un color dorado, que una combinación con naranja te puede resultar con un buen gusto.

Si eres minucioso al momento de hacer una decoración, tomarás en cuenta cada detalle. Desde los vasos donde sirven las bebidas, hasta las cintas que utilices. Esto es lo que realmente garantizara, que tu decoración brille.

No olvides que existen globos transparentes, los cuales puede llenar de figuras e incluso papelillos brillantes. Si compras un sticker para globo de dinosaurio complementarias de manera perfecta tu globo.

Recuerda que esto ese sticker se pegan con cuidado sobre el mismo cuando esté lleno, con la ayuda de un pañito para que no se te escapen esas burbujas que lo dañan todo.

Entre otras cosas lo mejor de todo es que para la fiesta o la decoración de dinosaurios no necesitas, tantas cosas o adornos. Sin embargo, debes conseguir productos de calidad qué beneficia en tu decoración.

Decoración de Dinosaurio

Gorros de cono, globos de dinosaurios, guirnaldas y manteles, todo lo que necesitas para preparar la fiesta perfecta de dinosaurios esta en esta web, tenemos los adornos mas bonitos para tu fiesta!

Globos de Dinosaurios

Un globo de dinosaurio grande es perfecto para toda fiesta infantil, son coloridos y le dan un toque alegre a la comida y zona de juegos, los globos para niños son perfectos para dar el toque divertido que le falta a la fiesta, así que no te olvides te tus globos de dinosaurios!