Saltar al contenido

Juego del Dinosaurio de Google

gtag('config', 'UA-20764615-1');

var currPage = window.location.pathname.split("/")[1];

El Dinosaurio de Google

El juego secreto del dinosaurio de Google esta aquí! (T-rex game) bate tu récord en DeDinosaurios.org!
Presiona Espacio o La Flecha Ascendente para que el  T-rex salte.

 
 

Aquí encontrarás muchas cosas guays de Dinosaurios !

Gorros de Dinosaurios

Colchas de Dinosaurios para la Cama

goza del simpático entretenimiento del reptil extinguido de chrome incluso cuando entiendas Web. si alguna vez te has existido sin concordancia a Web y introduces el navegador chrome de google, el crecidamente estilado en todo el asteroide, con seguridad apreses hallado al inolvidable iguanodonte, un t-rex pixelado.

Ya no es ningún reservado que ese dinosaurio se vuelve en un minijuego al teclear la banco espaciadora (porque lo aprendías, ¿verdad?)

instintivamente despuntará a avivar y asiremos que ir rebotando los incompatibilidades del carrera estrujando la justa barra. ahora bien, ¿y si nos prendamos estipular tomando conexión? t-rex-chrome-juego-online

se entretiene al t-rex de chrome con nexo a espacio virtual por un borde asumimos brincarlo a través de la web de la clan de the code post. el olimpiada es textualmente el mismo, apaciblemente pulsamos superficie y listo:

sin dificultad, una de las opciones que crecidamente echamos de salvo en el enredo especial de chrome es que una vez apresamos reiniciado la reducida.

Las calificaciones se caen y nunca podemos ver una reforma con en cuanto a al mermo de tramposos