Vasos de dinosaurios

Hay cosas que usamos todos los días. Como los vasos. Puedes optar por los diseños más comunes y más aburridos. O puedes elegir diferenciarte y elegir un vaso que encaje contigo. O ya puestos una taza que sea como tú. Muestra tu pasión al mundo con tus vasos de dinosaurios!

¿Por qué comprar vasos de dinosaurios?

Bueno… tenemos que tener vasos en casa, ¿no? Vasos para casa, vasos para cuando vamos de picnic, tazas de desayuno, tazas fardonas para colocar en las estanterías, … Y quizá para alguna cosa más. Está claro que se puede elegir una opción más clásica y tradicional. Vasos de cristal transparentes, tazas de cerámica sin ningún tipo de alegría.

Pero estamos aquí por algo. Estamos aquí porque nos encantan los dinosaurios, las cosas con dinosaurios y no vamos a optar por lo aburrido que eligen todos los demás. Vamos a elegir los que encajan con nosotros, los que muestran como somos y si vienen a tope de dinosaurios mejor que mejor.

Traemos tazas y vasos de dinosaurios de diferentes estilos: vasos para niños de cristal, melanina o plástico, tazas de cerámica, … Vasos con diseños infantiles de dinosaurios, con imágenes o dinosaurios 3D. También tazas que cambian de dibujo cuando echas dentro la bebida caliente. ¿Se te ocurre algo más que pedir? A un vaso, quiero decir.

Si lo que querías son vasos de papel para cumpleaños infantiles, también tenemos de ésos. Pero no están aquí. Están en la sección de fiesta, porque se trata de cosas que son para un solo uso, normalmente más relacionado con las fiestas de cumpleaños que con algo que queramos para todos los días. Tenemos bastantes. Y además tenemos muchas otras cosas que querrás tener en una fiesta. Pero para eso deberías echar un vistazo por allí. Aquí estamos a otra cosa. 😉

Además de los vasos de dinosaurios tenemos un montón de cosas más como:

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn