Dinosaurios hechos en material reciclable

En esta entrada venimos con un montón de ideas para los amantes de las manualidades. Traemos muchas ideas para los que queráis hacer dinosaurios hechos en material reciclable. Se trata de manualidades para hacer con los más pequeños de la casa, para que los niños se diviertan mientras crean con materiales reciclables.

Muchas veces podemos hacer manualidades de manera barata, con los materiales que tenemos en casa. No hay necesidad de gastar mucho dinero para pasar un buen rato con las manualidades. Y a veces se nos olvida. Toma buena nota porque traemos un ciento de manualidades fáciles para niños y para hacer con materiales de esos que ya tenemos por casa.

Dinosaurio hecho con envases de plástico reciclados:

dinosaurio hecho con botes de limpieza verde

Un dinosaurio espectacular hecho con envases de plástico que todos tenemos por casa. El cuerpo está hecho con un bote de limpiacristales, las extremidades inferiores son botes de champú y las superiores y la cola son envases de crema de manos.

Elige un color para el dinosaurio con el que pintar todos los botes. Coloca cada uno en su sitio. Sólo tienes que decorar la lengua y poner los ojos. Listo para jugar.

Diplodocus y triceratops hechos con rollo de cartón reciclado:

manualidades de dinosaurios para los niños

Dinosaurios muy sencillos para hacer con los niños usando el rollo de cartón del baño. Sólo necesitamos un rollo de cartón, tijeras y pinturas. Nada más. Si quieres ver cómo hacerlo paso a paso, haz clic aquí.

Manualidad de dinosaurios para niños hecho de macarrones y pasta:

manualidad de dinosaurio hecho con pasta

manualidad para niños de preescolar dinosaurios varios hechos con pasta para niños pequeños

Manualidad sencilla y muy vistosa para hacer con niños de educación infantil. Sólo se necesita una cartulina del color que queramos, pasta y pegamento.

Si tenemos diferentes tipos de pasta será más fácil conseguir la forma del dinosaurio. Se puede hacer uno como el que se ve en las imágenes o el dinosaurio favorito de los niños. O el que se les ocurra. Una manualidad fácil, barata y sencilla que pueden hacer todos los niños.

Piñata de dinosaurios fácil de hacer:

como hacer una piñata de dinosaurios

Para esta manualidad necesitamos una cartulina de color, rotulador, pegatinas y una caja o una bolsa de papel duro. En la cartulina marcamos el dinosaurio dos veces en  espejo. El niño puede recortar el dinosaurio y decorarla como quiera. Puede colocar pegatinas o colorear. Cuando ya tenga los dinosaurios sólo queda pegarlos sobre una caja de cartón o una bolsa de papel un poco fuerte.

No queda más que dejar secar, atar una cuerdecita y rellenar con todas las cosas de piñata que queramos que tenga dentro. Y a jugar.

¿Buscas más ideas de manualidades de dinosaurios para hacer con niños?

¿Qué te ha parecido nuestra entrada a tope de ideas de dinosaurios hechos en material reciclable? Si quieres encontrar más ideas para hacer con niños, puedes seguir echando un vistazo a nuestro blog. Tenemos un montón de ideas para hacer. Tenemos dinosaurios hechos con globos, con plastilina, dinosaurios con origami, con cartón, … Y muchas actividades de dinosaurios para los niños. Entre otras, nuestro Proyecto Dinosaurios para niños de infantil.

Si la publicación te ha sido útil, recuerda darnos un “me gusta”. Nos sería de mucha ayuda para seguir adelante con este proyecto. Y es gratis.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *