dinosaurios de origami paso a paso

Muchas veces buscamos manualidades para hacer. Manualidades relacionadas con los dinosaurios, claro. Y una de las cosas que suele gustar a los niños de más edad y a los adultos de todas las edades es la papiroflexia. Por si eres uno de ellos aquí te dejamos cómo hacer dinosaurios de origami paso a paso, para que te pongas manos a la obra.

A continuación todo el material imprescindible para empezar a armar dinosaurios de papel. ¡Empezamos!

Cómo hacer dinosaurio tiranosaurio rex fácil de origami:

Tutorial de cómo hacer un Triceratops de origami sencillo:

Cómo hacer un Diplodocus de origami:

 Aprende a hacer una cabeza de dinosaurio de papel muy chula en dos colores:

Cómo hacer un dinosaurio velociraptor de papel:

 Tutorial de cómo hacer un dinosaurio pteranodon de papel:

Aprende a hacer un Triceratops de papel con la técnica origami:

 Cómo hacer un dinosaurio Brachiosaurus de papiroflexia:

Videotutorial de cómo hacer un dinosaurio de origami paso a paso:

¿Dónde comprar papel de origami para hacer dinosaurios por internet?

¿Quieres comprar libros de origami o papiroflexia de dinosaurios?

¿Buscas comprar set de origami para hacer dinosaurios?

¿Por qué hacer figuras de dinosaurios con papel de origami?

La papiroflexia u origami es una actividad muy entretenida con la que podemos hacer flores, animales o dinosaurios. Si tienes un poco de paciencia y practicas puedes mejorar y poder hacer mejores diseños cada vez.

Si quieres tener tu propio Jurassic Park puedes empezar practicando con los tutoriales de los vídeos que te hemos dejado. Puedes haces estos dinosaurios con papel hasta que puedas hacerlos perfectamente. Ahí ya podrás empezar a hacer modelos más complejos.

Recuerda que una de las cosas más importantes en el mundo de la papiroflexia es dominar las dobleces. Es muy importante doblar correctamente y que queden bien marcadas para que la figura quede bien hecha.

Si quieres pueden intentar hacerlo con papel tipo folio o A4. Sin embargo es conveniente usar papeles de un buen grosor para que el papel soporte el proceso. Un papel demasiado fino se puede romper o doblar y no sujeta el peso de la figura.

Recuerda que puedes encontrar papel de origami decorado por uno o los dos lados, que te permitirá hacer los mejores diseños cuando comiences a tener experiencia con esta actividad.

¿Te ha resultado útil este post de cómo hacer un dinosaurio de origami paso a paso ? ¿Quieres ver más manualidades de dinosaurios?

Si esta entrada te ha sido de interés, no olvides dejarnos un me gusta. Eso nos ayuda a seguir adelante con este proyecto de dinosaurios.

Puedes seguir buscando más actividades de manualidades en nuestra web. Tenemos cómo hacer dinosaurios con globos, dinosaurios de montar, hechos con plastilina, con productos de reciclaje, … Écha un vistazo, que seguro que encontrarás más material interesante.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *