Cómo hacer dinosaurios de plastilina paso a paso

Como siempre hemos defendido en esta web, los dinosaurios molan. Y eso lo sabe todo el mundo. Es por eso que a veces queremos hacernos nuestro propio dinosaurio. Uno de los materiales con el que es más fácil experimentar y por su bajo precio es la plastilina. ¿Quieres aprender cómo hacer dinosaurios de plastilina paso a paso?

Tanto los niños como los adultos pueden  disfrutar haciendo sus propias esculturas de plastilina de un T Rex, un diplodocus o cualquier otro dinosaurio! Sólo tienes que seguir las instrucciones de los siguientes tutoriales.

¿Cómo hacer un T rex de plastilina paso a paso?

Aprende a hacer un velociraptor con pastilina:

Videotutorial para hacer un dinosaurio de plastilina fácil:

¿Cómo hacer un triceratops de plastilina paso a paso?

¿Cómo hacer un indominus rex de plastilina?

Aprende a hacer un braquiosaurio de plastilina de manera sencilla

¿Cómo hacer un Pteranodon de plastilina paso a paso?

¿Cómo hacer un esqueleto de dinosaurio de plastilina?

 

¿Quieres comprar plastilina online para hacer tus dinosaurios?

Quizá quieras comprar plastilina o quizá prefieras empezar con un set para hacer dinosarios de plastilina para niños.

¿Por qué hacer dinosaurios con plastilina?

La plastilina es un material barato y de colores muy vibrantes y alegres. Es fácil de manipular. Además, está totalmente recomendado para los niños porque no es tóxico, no ensucia y es fácil de manejar. Esta pasta de color es perfecta para hacer manualidades tanto para los niños como para los adultos.

Los niños pueden aprender a hacer figuras sencillas con plastilina. Los adultos pueden intentar hacer algunas de las más complicadas. En ambos casos, resulta beneficioso para todos los públicos.

Y si eres aficionado a los dinosaurios… pues no creo que tenga que decirte ningún motivo más. Puedes tener tus propios dinosaurios, personalizarlos y hacerlos del tamaño que prefieras. Si progresas en tus habilidades con este material puedes hacer algunas figuras tan increíbles como las que hemos visto en los tutoriales. O puedes crear tus propios dinosaurios de cero. Un ejercito de dinosaurios únicos y originales.

¿Buscas más ideas o tutoriales para aprender a hacer dinosaurios?

En nuestra web nos dedicamos sólo a los dinosaurios. Y tenemos un montón de información sobre ellos. También tenemos un millón de ideas de manualidades más que chulas para que puedas hacerte tu propio ejército de dinosaurios. Puedes hacer tus dinosaurios de origami, dinosaurios para montar de papel, dinosaurios con globos, … ¿Dónde está el límite? Saca toda tu imaginación y ponte manos a la obra… ¡pero ya!

No olvides compartir esta entrada de cómo hacer dinosaurios de plastilina paso a paso con tus amigos!

Para nosotros sería una gran ayuda para seguir adelante con este proyecto y seguro que a tus amigos que estén buscando esta información les sería de gran ayuda también.

¡Nos leemos!

Guardar

Guardar

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *