Cómo hacer dinosaurios de cartón

En nuestro afán de hacer manualidades de dinosaurio de todos los tipos y maneras hoy venimos con una entrada sobre cómo hacer dinosaurios de cartón. En este caso te traemos un montón de tutoriales para aprender a hacer diferentes tipos de dinosaurios con cartón.

Estas manualidades están orientados a todos los públicos. Se trata de manualidades sencillas que podremos hacer con los niños a los que les gusten los dinosaurios. Sirven para usar como decoración en fiestas temáticas o como entretenimiento y actividades para hacer con los más pequeños.

¿Cómo hacer dinosaurios de cartón?

Un videotutorial que nos da una idea sencilla con la que hacer diferentes tipos de dinosaurios con cartón. Son modelos de dinosaurios muy sencillos para que los niños puedan recortarlos y montarlos y divertirse montando su propio ejército de dinosaurios de cartón.

Plantilla para hacer un estegosaurio de cartón en 3D

plantilla para recortar y montar dinosaurio 3d estegosaurio

Puedes descargarte esta plantilla para calcarla sobre el cartón y que el niño pueda recortar y montar un dinosaurio stegosaurus en 3D de manera sencilla y muy barata de hacer.

¿Como hacer un disfraz de dinosaurio con cajas de cartón para niños?

Plantillas para hacer dinosaurios de cartón

cómo hacer dinosaurio pterodactilo en cartón manualidades para hacer dinosaurios de cartón para niñosEstas plantillas de diferentes dinosaurios las puedes imprimir de manera gratuita y marcarlas sobre el cartón para que los niños puedan recortarlas y montar los dinosaurios en 3D. Una vez recortadas las piezas de los dinosaurios en el cartón, los niños pueden decorar las piezas a su antojo.

Las líneas punteadas son para recortar y son las ranuras en las que encajar las otras piezas.

¿Te han gustado las ideas de cómo hacer dinosaurios de cartón que te hemos traído? ¿Buscas más ideas de manualidades de dinosaurios para hacer con niños?

¿Qué te ha parecido nuestra entrada llenita de ideas de cómo hacer dinosaurios de cartón para niños? Si quieres encontrar más ideas para hacer con niños, puedes seguir echando un vistazo a nuestro blog. Tenemos un montón de ideas para hacer. Tenemos dinosaurios hechos con globos, con plastilina, de origami, dinosaurios hechos de materiales reciclables … Y muchas actividades de dinosaurios para los niños, incluyendo un estupendo Proyecto dinosaurios para niños.

Si la publicación te ha sido útil, recuerda darnos un “me gusta” y compartirnos en tus redes sociales. Nos sería de mucha ayuda para seguir adelante con este proyecto. Y es gratis.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *