Juguetes de dinosaurio

Bienvenidos a la sección de los juguetes de dinosaurio: una zona en donde el mesozoico, el cretácico y el jurásico se juntan, y a veces el presente también, un lugar en el que puedes crear tu propio ecosistema y juntar a todos tus dinosaurios favoritos: tiranosaurio rex, gallimimus, estegosaurio, megalosaurio, microraptor, triceratops o braquiosaurio. Pero de juguete, claro.

¿Por qué comprar juguetes de dinosaurio?

Tienes a tu alcance una amplia colección de juguetes en donde el dinosaurio es el protagonista, donde podrás elegir entre diversos tipos de dinosaurios a precios económicos. Tenemos sets surtidos de pequeños dinosaurios de plástico para recrear tu propia jungla, tiranosaurios electrónicos o miniaturas en diseños sencillos o muy realistas que podrás usar tanto para decorar tu habitación como para entretenerte jugando con los más pequeños de vuelta a un mundo en el que los animales más poderosos que ha habido en la Tierra están de vuelta y esta vez para quedarse!

También podrás disfrutar con los sets de construcción de dinosaurios de juguete en los que podrás montar paso a paso a los temibles saurios sin ningún tipo de peligro para adultos y niños. ¿Te atreves?

Lo mejor de los dinos de juguete es que puedes jugarlos por sí solos o combinarlos con cualquier otro juego que ya tengas en casa y así sembrar el pánico en un supermercado, jugar al fútbol poniendo el dinosaurio más gordo posible como portero o fingir ser Godzilla y destruir tu ciudad de bloques más próxima. Todo es posible cuando eres uno de los animales más terribles que ha habido en el planeta! También es posible jugar de un modo ordenado y pausado con los dinosaurios herbívoros, pero no podemos asegurar que no aparezca en cualquier momento un velociraptor que no dude en acabar con todos los diplodocus y triceraptos.

Los juguetes de dinosaurios harán las delicias de los más pequeños y les ayudarán a conocer una parte de nuestra historia más remota y, ¿quién sabe?, acaben queriendo ser todo un Nathan Drake.

Además de dinosaurios de juguete tenemos muchas cosas más!

 

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn