Rompecabezas de dinosaurios para niños de preescolar

PUZLES DE DINOSAURIOS PARA NIÑOS DE INFANTIL

En esta entrada traemos un montón de rompecabezas de dinosaurios para niños de preescolar listos para descargar e imprimir. Muchas veces buscamos actividades para los niños que sean sencillas y entretenidas para ellos. En este caso, apostamos por estos puzles. Seguro que harán las delicias de muchos de los más pequeños.

Estas actividades se pueden añadir de manera complementaria a las fichas que tenemos para el Proyecto Dinosaurio.

Si lo que estabas buscando eran puzles comerciales puedes encontrar unas selección de rompecabezas.

¿Los rompecabezas de dinosaurios son para colorear e imprimir?

Pues sí. Los puzles los hemos hecho con la intención de que sean una actividad divertida y entretenida para los niños de 3, 4 y 5 años. Los niños pueden pintar los dinosaurios antes de recortarlo o una vez montado el rompecabezas.

No todos los niños tienen gran destreza a la hora de recortar y usar las tijeras. A esos niños sería conveniente ayudarlos. Los que ya sepan hacerlo por sí mismos, pueden hacer entero toda la actividad.

Una vez montado y pintado el puzle, se puede mantener unido con celo o con forro transparente. También se puede guardar para usar en más ocasiones.

Si este es tu caso, es mejor pegarlo sobre fondo de color antes de recortarlo. Cada uno sobre una cartulina o goma eva (foam) de un color diferente. Si queréis que lo hagan los propios niños, puede hacerse con goma eva adhesiva. Si pones cada uno con un reverso diferente puedes almacenar todos los rompecabezas juntos y que sea fácil diferenciar las piezas de cada uno.

Cómo descargar los rompecabezas de dinosaurios infantiles para imprimir gratis

Si quieres descargar estos puzles para niños de preescolar, puedes hacerlo de manera muy sencilla. Si quieres descargar algunas de las imágenes sólo tienes que colocar el puntero del ratón sobre la imagen elegida. Haz clic con el botón derecho y elige guardar o guardar como.

Si quieres descargarlas desde un dispositivo táctil es aún más fácil. Presiona la imagen que quieras descargar. Tras unos segundos comenzará la descarga de manera automática. Listo.

Si quieres puedes descargar todos estos rompecabezas en un solo archivo en formato pdf haciendo clic en el enlace.

Descargar  gratis rompecabezas de dinosaurio para niños de preescolar en pdf.

¿Te ha sido interesante este aporte de rompecabezas de dinosaurios para niños de preescolar? ¿Quieres más contenido para niños?

Si  estabas buscando más entradas con contenido interesante para niños de preescolar, aquí lo tenemos. En nuestra web tenemos más entradas relacionadas con esta temática.

Para niños de preescolar tenemos actividades, manualidades, fichas y más fichas. También tenemos una selección de libros con niños de preescolar. Y un montón de imágenes para colorear.

Si te ha servido de ayuda, regálanos un me gusta o compártenos en las redes sociales. Nos sería de mucha ayuda para seguir adelante con este proyecto. Gracias.

Guardar

Guardar

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *