¿ Los dinosaurios son reptilianos ?

los dinosaurios son reptiloides

Quizá no hayas oído hablar de ello, pero existe una teoría que afirma que los dinosaurios son reptilianos. Se trata de una teoría más minoritaria y bastante “conspiranoica”. Algunas personas creen que los dinosaurios provenían de los reptilianos. O que quizá evolucionaron hacia ellos y no desaparecieron.

¿Qué son los reptilianos?

Los reptilianos o reptiloides son seres de una raza de draconianos. Los reptilianos serían reptiles con apariencia humanoide y una inteligencia superior a lo común que viven entre los humanos.

Estos reptilianos ocupan un puesto muy destacado en las teorías de la conspiración modernas y en las que versan sobre los extraterrestres.

Existen diferentes versiones acerca de su apariencia física más allá de su físico mezcla humanoide y reptil. Algunos dicen que tienen una altura de unos 3 metros. Otros dicen que la manera más sencilla de reconocerlos es por su lóbulo de la oreja, que está unido al rostro. Otros hacen referencia a diversas características particulares, como sus ojos.

¿Existen los reptilianos?

Las personas que defienden estas teorías se basan en diferentes tipos de información. Muchos de ellos se basan en antiguas leyendas mitológicas. Existen figuras que algunos relacionan con los reptilianos en los mitos y leyendas del mundo antiguo.

Algunos formulan las suposiciones de que Quetzalcóatl, Cécrope o el mito de la serpiente de Adán y Eva podrían ser referencias a los reptiloides. Aunque no existe ninguna otra evidencia de que así sea.

El nuevo auge de la teoría de los reptilianos se debe a David Icke. David Icke es un escritor británico que promueve y defiende diversas teorías de la conspiración. Sus teorías conspirativas tratan sobre la política a nivel mundial. El punto central de estas teorías es el de la existencia de una raza humanoide superior que controla el mundo, la política y la economía a nivel mundial. Los reptilianos.

En sus libros habla de diversos reptilianos conocidos, como la Reina Isabel II, Tony Blair o George W. Bush.

Entonces, … ¿los dinosaurios son reptilianos?

La respuesta corta sería NO. La respuesta un poco más larga es que la existencia de los reptilianos no está confirmada. Tampoco está confirmado ningún extremo de todos aquellos que se rodean con toda esta teoría.

Sabemos que los dinosaurios existieron. Sabemos que ya no existen. Todos los animales han ido evolucionando y han cambiado desde hace millones de años hasta el presente.

Las aves son animales que derivan de los dinosaurios. Son una evolución de los mismos. Eso no significa que sean dinosaurios. Se trata de una nueva especie con características propias en su conjunto.

Los dinosaurios ya no existen entre nosotros y salvo que los pájaros o algunos animalillos así sean ahora denominados reptilianos, probablemente signifique que no. No hay dinosaurios ni reptilianos. Por lo menos, que sepamos.

 

 

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *