Huevos de dinosaurio

Quizá hayas crecido viendo Jurassic Park y hayas pensado “me encantaría tener mi propio dinosaurio” o quizá tengas cerca a algún peque que esté pensando en lo mismo, y es lógico, ¿quién podría no querer tener su propio huevo de dinosaurio y verlo salir del cascarón? Sólo necesitas un huevo dinosaurio agua y un poquito de paciencia: tu dinosaurio nacerá en muy poco tiempo. Elige tu huevo de dinosaurio de juguete! Hay muchos modelos diferentes de huevos y de dinosaurios. ¿Te atreves?

¿Por qué comprar huevos de dinosaurio?

No creo que esta compra necesite mucha justificación: ¿acaso hay alguien que no quisiera tener su propio dinosaurio? ¿y verlo nacer en directo? Ahora puedes tener tu huevo de dinosaurio en tu casa, sumergirlo en agua y ver cómo sale un dinosaurio de dentro. Los huevos de dinosaurio son un estupendo regalo para los más pequeños de la casa ya que supone toda una experiencia muy divertida y que a la vez recrea el nacimiento del dinosaurio al salir del huevo, que puede asimilarse facilmente a la eclosión de las aves al romper el huevo, por lo que también presenta una función didáctica además de la diversión.

Los niños pueden disfrutar con este juguete viendo la simulación de la espera del nacimiento de un animal hasta que se rompa el huevo y después podrán jugar con el tipo de dinosaurio que les haya tocado. Y por muy poco precio.

Y no sólo a los más pequeños de la casa… ¿me vas a decir que no te encantaría tener tu tiranosaurio y verlo nacer en tu propia casa?

Ahora que lo tienes sólo tienes que hacer lo siguiente: buscas un tarro, lo llenas de agua y metes dentro tu huevo de dinosaurio. Toca esperar y observar. Los dinosaurios suelen nacer en un periodo de entre 24 a 72 horas tras ser sumergido el huevo en el agua.

Además de huevos de dinosaurios en nuestra tienda tenemos

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn