Fiesta de dinosaurios

¿Vas a hacer una fiesta temática de dinosaurios y no sabes cómo decorarla? ¡Ningún problema! Tenemos un montón de objetos de decoración de dinosaurios que servirían para hacer a cualquiera sentirse hasta en el jurásico. ¿Les echas un ojo?

¿por qué comprar decoración para una fiesta de dinosaurios?

Bueno, todo depende. Si vas a montar una fiesta de princesas igual no encaja del todo. Pero podría ser que en medio de la fiesta viniera una especie de dragón-dinosaurio a intentar llevarsela. Hasta que ella le dé con un palo en la cabeza. Para esa fiesta necesitaríamos al menos un dino.

Sin embargo, si queremos organizar una fiesta sobre dinosaurios… ¿Qué sería de una fiesta temática de dinosaurios si no está todo lleno de nuestros animales favoritos? Sea para quien sea, si la fiesta es para un amante de los dinos le encantará encontrarse en una fiesta llena de decoración relacionada con la temática. Especialmente si estamos ante un cumpleaños de dinosaurios.

Si le echas un vistazo a los productos de esta sección podrás encontrar todo tipo de complementos para fiesta de dinos, como fondos o photocall de la jungla con estegosaurios y otras especies, vasos, platos, caretas, manteles, posters, servilletas o banderolas con la cara de un feroz tiranosaurio por separado o ya listas en un mismo set. O hasta objetos personalizables con los que felicitar al homenageado.

Pero no olvides que no basta únicamente con la decoración festiva. Hace falta un poco de espíritu cretácico. O mesozoico. O antediluviano. Y globos, y caretas y cualquier cosa de dinosaurio que se nos ocurra. Y también juegos en los que hagamos que esas pequeñas bestias sean los protagonistas. Recuerda que puedes inspirarte en series o películas de esa temática para hacer la mejor fiesta de cumpleaños con dinosaurios que se recuerde! Eso sí, esperemos que al terminar la celebración no hayan arrasado con todo…

Recuerda que además de cosas de fiesta de dinosaurios tenemos todo esto

 

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn