Disfraz de dinosaurio

Para una fiesta de disfraces, para halloween o para usar en carnaval, … o porque sí, ¿qué mejor look para arrasar que llevar un disfraz de dinosaurio? ¿Es que acaso se puede ser un animal más grande y más poderoso que tu disfraz de T Rex? ¿Más grande? ¿o más verde? Divertido y perfecto para asustar al resto. GRRRR!

¿Por qué comprar disfraz de dinosaurio?

En las fiestas de disfraces siempre se busca ser diferente, atrevido, original, pero no todos los  disfraces de animales te darían esa diferencia. Está claro que no impone lo mismo ser un raptor que un caniche. Ni tampoco todos los atuendos te dan la posibilidad de divertirte dándole unos sustos de muerte a tus amigos con tu disfraz de dinosaurio hinchable saliendo de repende de detrás de una esquina y rugiendo toda la noche.

Puedes elegir entre difraz de dinosaurio realista, dinosaurios inflables o incluso ser un cowboy domesticando a un dinosaurio y ser el rey de la fiesta con ese disfraz tan novedoso y protagonizar unas fotografías muy divertidas fingiendo atacar o devorar a todos tus amigos. ¿Te imaginas ser un tiranosaurio bailando sexy?

Sabes que con tu disfraz de dinosaurio no pasarás desapercibido en cualquier ocasión en que lo uses, te quedarás con todo el personal y demostrarás que los dinosaurios siguen muy vivos para todos los que nos gustan, pudiendo elegir entre los diferentes modelos que te ofrecemos y todos ellos a un precio muy competitivo y hechos para sorprender.

Dedinosaurios.org: tu tienda de dinosaurios

Dedinosaurios.org es una tienda muy especial en la que tenemos toda una recopilación de todos los productos relacionados con los dinosaurios existentes, y en todos los sectores. Tanto en prendas de vestir como los relacionados con decoración y el ámbito lúdico. No dejes de echar un vistazo al resto de nuestros productos de dinosaurios.

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn