Carcasas de dinosaurios

Traemos un porrón de carcasas de dinosaurios para ti. ¿Por qué? Pues porque toda prudencia es poca. Y ya que te vas a comprar una funda… ¿no crees que queda mucho mejor con dinosaurios? Echa un ojo a lo que traemos para tu móvil, tu tablet y tu pc.

Fundas para móviles:

Fundas para tablets y portátiles:

¿Por qué comprar carcasas de dinosaurios?

¿En serio que hay que responder a esta pregunta? ¿En serio? Bueno, ok, si hay que hacerlo… Llevo mi móvil conmigo a todos lados. Si me lo dejo atrás me muero. Paso de comprar funda ni cristal templado. Crack. 1o0 pavos el arreglo.

¿Ha quedado clara ya la necesidad de una funda para el móvil? Bueno, pues es exactamente lo mismo con la tablet o con el ordenador. Y con precios más o menos parecidos. ¡O peores!

Ahora ya si hablamos que por qué es mejor que la funda sea con imágenes de dinosaurios que de otras cosas… pues yo no puedo decirte nada. ¿No has visto las chuladas que hemos elegido para ti, justo un poquito más arriba? Me gustan hasta las que no le valen a mi móvil, así que imagínate.

Las carcasas de dinos son muy brutales: son divertidas, dicen algo de tus gustos y dejan huella. Perfecto. Grww.

O es que acaso eres uno de esos sosainas que lleva fundas transparentes. O con un perrito. Funda negra para que pegue con todo. ¡Anda ya! Ponte una carcasa de un T Rex y que flipe el personal.

¿Y no crees que esas fundas acolchadas para tablets son lo más? Son más que adorables. Y peligrosas, claro, que para algo son de dinosaurios salvajes. Pero muy monos.

Además de fundas con dinosaurios también tenemos…

 

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn