Cabeza de dinosaurios

La agarras y te la colocas; ya tienes la cabeza de dinosaurio en tu mano, preparada,  lista, dispuesta a zamparse el mundo. O a morder a tus amigos. O a batirse en duelo con otra cabeza de tiranosaurio rival. Es divertido, es gracioso, es desenfadado y los mordiscos no dejan huella!

¿Por que comprar tus cabeza de dinosaurios?

Las cabezas de dinosaurios están hechas de silicona o viscolastes, son flexibles, tienen la forma de tu dinosaurio favorito y están diseñadas para colocarlas fácilmente y ya comenzar a jugar. No necesitas preparación: sólo colocar, usar y sacar. Son perfectas en su cometido.

También se trata de un regalo perfecto: imagina su cara cuando vea esa cabeza de dinosaurio lista para usar. Existen diferentes modelos representando tipos de dinosaurios distintos y en distintos tamaños. La mayoría de ellas son para colocar como un guante en la mano y moverla como si fuera una marioneta de dinosaurio; también existen otras cabezas más pequeñas que se sitúan entre los dedos y basta con apretarlos con suavidad para que cumplan su cometido.

Se trata de un complemento original, sorprendente y muy divertido con el que poder jugar con los niños o con los no tan niños, usar para dar pequeños sustos, tomar fotos divertidas con los amigos y nuestra nueva mascota de quita y pon o fingir que un tiranosaurio está a punto de devorarnos.

Los títeres de dinosaurio son los reyes de las fiestas infantiles y de adultos, pueden ayudar a los niños a cortar el hielo al relacionarse con otros niños o con otras personas, sirven para estimular la imaginación creando historias fantásticas en las que ese dino es el protagonista o su mejor amigo dispuesto siempre a ayudarle.  Además, puedes comprar cabezas de dinosaurios diferentes y así montar una historia con más de un personaje o para que los niños en las fiestas infantiles tengan donde elegir.

También sirve como mascota. No necesita los cuidados convencionales. No es una mascota convencional. Es mejor.

Además de cabeza de dinosaurio hay otros productos relacionados:

a un grww de compartir... Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn